.Únete a Clínica López Ibor , hospital de referencia en psiquiatría y salud mental, desde 2017 pertenece al grupo emeis , líder europeo en salud mental.
Especializado en tratamiento integral del paciente en consultas, hospital de día y hospitalización con programas especializados en distintas patologías, terapias y tratamientos de vanguardia, además de ser un hospital con actividad docente.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL que, dentro del departamento de ADMISIONES se encargará de la gestión de pacientes ingresados en hospitalización y en hospital de día desde el primer contacto hasta su alta, con un alto conocimiento del circuito administrativo comercial durante la estancia: gestión de oportunidades, conocimientos de los programas y servicios del centro, herramientas de calidad y experiencia del paciente, relación con aseguradoras y con el departamento financiero/facturación para garantizar la facturación y cobros de los servicios prestados.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes, en horario de 9:30h a 18:00h.
Salario bruto anual de 21.000 - 24.000€ según experiencia del candidato/a.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión admisiones y altas de pacientes hospitalización y hospital de día.
Explicación y contratación de los distintos programas , productos y servicios existentes en la clínica.
Gestión y seguimiento de la facturación y cobro de pacientes ingresados y hospital de día durante la hospitalización o asistencia y en el momento de su alta, garantizando cobertura privada o con las compañías aseguradoras realizando en este último caso, las solicitudes de autorizaciones y prórrogas necesarias a las mismas.
Soporte al responsable financiero en cuestiones requeridas por el mismo como seguimiento de impagados, cobros etc.
Seguimiento de satisfacción de los pacientes ingresados en hospitalización o en hospital de día, comunicando con los distintos departamentos para solucionar incidencias y mejorar la calidad del servicio.
Realización y seguimiento de las encuestas de satisfacción de pacientes de hospitalización.
Coordinar traslados de habitaciones junto con el equipo médico, enfermería y limpieza y realizar las solicitudes de traslados de servicios de ambulancias, autobuses, taxis si fuera necesario.
Asistencia telefónica en llamadas relacionadas con ingresos en cualquier fase de los mismos: información inicial, programación de ingresos, contratación de servicios etc.
Seguimiento del sistema Salesforce gestionando las oportunidades, garantizando la recogida de información y coordinación de ingresos junto con la responsable de admisiones.
¿Qué solicitamos?
Grado medio de Administración o similares.
Al menos 1 año de experiencia en administración en entornos de hospital, centros médicos o sector servicios.
Dominio de Excel (tablas dinámicas).
Se valorará conocimiento de Inglés