Administrativo Bilingüe (Ingles/Español)

Detalles de la oferta

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 3 horas**Descripción**:
**Oferta de Empleo: Administrativo Bilingüe (inglés/español)**:
**Krell-Consulting**:

- ¡Estamos buscando a un Administrativo Bilingüe (inglés/español) para unirse a nuestro equipo en Krell-Consulting! Se requiere un mínimo de 5 años de experiência en una posición similar.**Descripción del Puesto**:

- Como Administrativo Bilingüe en Krell-Consulting, serás responsable de brindar atención al cliente tanto en inglés como en español. Además, llevarás a cabo tareas de traducción e interpretación para facilitar la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa.- Tendrás la oportunidad de participar en la promoción de nuestros servicios, así como en el desarrollo de nuevos negocios con clientes potenciales en ambas regiones. Tu labor será fundamental para garantizar la eficaz comunicación y colaboración entre diferentes partes interesadas.**Responsabilidades**:

- Brindar atención al cliente en inglés y español, tanto de forma presencial como a través de medios electrónicos.
- Realizar traducciones escritas y orales de documentos y conversaciones internas y externas.
- Interpretar reuniones y conferencias para facilitar la comunicación entre equipos de trabajo.
- Participar en la promoción de los servicios de la empresa en ambos mercados.
- Colaborar en el desarrollo de nuevos negocios y en la expansión de la empresa en regiones de habla inglesa y española.

**Requisitos**:

- Mínimo de 5 años de experiência en puestos de administración bilingüe.
- Dominio del inglés y español, tanto oral como escrito.
- Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
- Conocimientos sólidos de traducción e interpretación.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.

**Beneficios**:

- Salario competitivo acorde a tu experiência y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de colaborar con clientes y colegas de diferentes culturas y países.

**¿Por qué Unirte a Krell-Consulting?**:

- En Krell-Consulting, valoramos la diversidad y la inclusión, y creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo. Como parte de nuestra empresa, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros proyectos en un entorno multicultural y en constante evolución.- ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo como Administrativo Bilingüe en Krell-Consulting!-
- ¡Esperamos conocerte pronto! ?- Krell-Consulting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se valorarán todas las aplicaciones sin distinción de género, edad, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Antigua

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Logística Lanzarote

Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias. ¿Cuáles...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 7 days ago

2º Gobernante/A En H10 Rubicón Palace

H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Gobernante/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: Real...


H10 Hotels - Las Palmas

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés

Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler ...


Avansel Selección - Las Palmas

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-22T23:03:43.850Z