Administrativo Banca/Seguros(H/M/X)

Detalles de la oferta

En Experis, buscamos un perfil Administrativo preferiblemente con experiencia en Banca y/o Seguros con para ampliar nuestro equipo de Barcelona. ?? Principales funciones: Tareas administrativas de gestión soporte operativo en el área de seguros de Vida. Atención y soporte a oficinas Analizar la documentación presentada y ejecutar los pagos correspondientes a la prestación de forma diligente, aplicando la fiscalidad y normativa legal. ?? Requisitos: Formación Licenciatura / Grado en Económicas/ ADE o Derecho. Licenciatura / Grado en Estadística. Experiencia Y Habilidades Responsabilidad Dominio usuario del paquete office (Excel, Access, Power Point). Capacidad de trabajar en equipo. Enfocado a la excelencia en el servicio. Capacidad de aprendizaje. Interés en iniciar una carrera profesional en el mundo laboral o experiencia previa en el sector. Nivel de catalán fluido. Disponibilidad para incorporación inmediata. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo presencial. Tipo de empleo: Tiempo completo. Experiencia requerida: haber realizado prácticas. L- J de 9 a 18h y viernes de 8-15h Duración: 2 meses con posibilidad de ampliación . Salario: 18.000 sba. Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T10:41:07.724Z