Administrativo Back Office Con Idiomas (Sector

Administrativo Back Office Con Idiomas (Sector
Empresa:

Clorian Sl


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.

**Rol y responsabilidades**

La nuevo/a Administrativo/a de backoffice drará soporte al equipo de Product Manager, colaborando activamente en la configuración de la plataforma y haciendo de primera línea de atención a consultas de clientes.

Las funciones principales serán:

- Ejercer de primera línea de atención a nuestro cliente, gestionando solicitudes y escalando aquellas que correspondan a otras personas y/o equipos implicados
- Registrar datos de alta, configuración de productos de venta y nuevas actividades
- Registrar datos maestros de cliente y producto
- Generar sesiones de usuario/a
- Ejecutar tareas de testing de software
- Ayudar en el establecimiento de una relación de confianza con nuevos y actuales clientes para identificar mejor sus necesidades
- Dar soporte a los Product Manager en las tareas o configuraciones necesarias para la adaptación de la plataforma a las demandas del cliente

**Requisitos**
- Experiência demostrable en posición similar
- Estamos buscando a personas con buen nível de italiano, francés y/o portugués
- Inglés imprescindible
- Conocimientos básicos a nível de software / web

**Competencias**
- Trabajo en equipo
- Comunciación
- Orientación a cliente

**Se ofrece**
- Contratación estable
- Flexibilidad horaria, jornada completa de L-J y jornada intensiva los viernes
- Salario negociable en función de experiência aportada
- Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
- Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 18.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en una posición similar a la ofertada?
- ¿Qué idiomas dominas?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Back Office Con Idiomas (Sector
Empresa:

Clorian Sl


Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 13 days ago

Csy394 - Gestor De Contenidos Digitales

¡Únete a Nuestro Equipo y Eleva tu Trayectoria en Europa!Somos una empresa líder con base en Dinamarca y sucursales por toda Europa, en busca de individuos p...


Desde Group Dop - Barcelona

Publicado 13 days ago

Warehouse Assistant

.En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién tosta...


Desde Syra Coffee - Barcelona

Publicado 13 days ago

? Solo Quedan 15H: Statistical Science Director - Early Oncology

.Statistical Science Director - Early OncologyLocation: BarcelonaCompetitive salary and benefitsPlay a critical role in making our pipeline accessible to pat...


Desde Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T09:39:05.214Z