Descripción del empleo
Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación.
Se necesitan Administrativos/as para apoyar al personal actual en tareas de archivo y gestión documental y de mantenimiento aeronáutico.
**TAREAS A REALIZAR**
- Revisar documentación digital y/o física, organizar y preparar para almacenado.
- Grabador de datos, actualizando en el sistema informático información procedente de documentación digital o física.
- Cierre de trabajos programados en el sistema informático (AMOS).
- Escanear de acuerdo a procedimiento la documentación física que lo requiera.
- Archivar la documentación física según procedimiento.
- Facilitar la información documental a otros departamentos a requerimiento.
- Atender y apoyar en otras áreas de la empresa cuando sea necesario.
**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**
- Persona dinámica, proactiva, muy metódica.
- Conocimientos informáticos generales (Uso de Word, Excel, correo...).
- Disponibilidad completa y predispuesto a trabajar a turnos.
**MUY VALORABLE**
- Experiência previa en aviación (A poder ser en departamentos de gestión documental, mantenimiento o similar).
- Inglés (Buena comprensión escrita.
La documentación a revisar está en este idioma).
- Buena utilización de Excel.
- Buen nível de mecanografía.
- Estudios de gestión aeronáutica.
**OFRECEMOS**
- Contrato indefinido
- Salario: 15000€/año en 12 pagas
- Tipo de Puesto: Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€ al año
Horario:
- Turno Rotativo
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)