Descripción del empleo
Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan Administrativos/as para apoyar al personal actual en tareas de archivo y gestión documental y de mantenimiento aeronáutico.
TAREAS A REALIZAR
Revisar documentación digital y/o física, organizar y preparar para almacenado.
Grabador de datos, actualizando en el sistema informático información procedente de documentación digital o física.
Cierre de trabajos programados en el sistema informático (AMOS).
Escanear de acuerdo a procedimiento la documentación física que lo requiera.
Archivar la documentación física según procedimiento.
Facilitar la información documental a otros departamentos a requerimiento.
Atender y apoyar en otras áreas de la empresa cuando sea necesario.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
Persona dinámica, proactiva, muy metódica.
Conocimientos informáticos generales (Uso de Word, Excel, correo...).
Disponibilidad completa y predispuesto a trabajar a turnos.
MUY VALORABLE
Experiencia previa en aviación (A poder ser en departamentos de gestión documental, mantenimiento o similar).
Inglés (Buena comprensión escrita. La documentación a revisar está en este idioma).
Buena utilización de Excel.
Buen nivel de mecanografía.
Estudios de gestión aeronáutica.
OFRECEMOS
Contrato indefinido
Salario: 15900€/año en 12 pagas
Tipo de Puesto: Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€ al año
Horario:
Turno de 8 horas
Turno rotativo
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
FP Grado Medio (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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