Descripción del empleo
Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan Administrativos/as para apoyar al personal actual en tareas de archivo y gestión documental y de mantenimiento aeronáutico.
TAREAS A REALIZAR Revisar documentación digital y/o física, organizar y preparar para almacenado. Grabador de datos, actualizando en el sistema informático información procedente de documentación digital o física. Cierre de trabajos programados en el sistema informático (AMOS). Escanear de acuerdo a procedimiento la documentación física que lo requiera. Archivar la documentación física según procedimiento. Facilitar la información documental a otros departamentos a requerimiento. Atender y apoyar en otras áreas de la empresa cuando sea necesario. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Persona dinámica, proactiva, muy metódica. Conocimientos informáticos generales (Uso de Word, Excel, correo...). Disponibilidad completa y predispuesto a trabajar a turnos. MUY VALORABLE Experiencia previa en aviación (A poder ser en departamentos de gestión documental, mantenimiento o similar). Inglés (Buena comprensión escrita. La documentación a revisar está en este idioma). Buena utilización de Excel. Buen nivel de mecanografía. Estudios de gestión aeronáutica. OFRECEMOS Contrato indefinido Salario: 15900€/año en 12 pagas Tipo de Puesto: Jornada completa Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€ al año
Horario:
Turno de 8 horas Turno rotativo Posibilidad de trasladarse/mudarse:
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) Educación:
FP Grado Medio (Deseable) Idioma:
Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr