Administrativo Automoción (H/M) - Aljarafe (Sevilla)¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de LEGANÉS, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.Tus Funciones:Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.Gestión y seguimiento de pagos.Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.Requisitos:Valorable formación en administración y finanzas o similar.Conocimiento de documentaciones de vehículos.Fuertes habilidades de comunicación.Persona organizada y meticulosa en sus funciones.Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.Te ofrecemos:Contrato: indefinido.Horario: dos modalidades: A) Continuo - Mañanas de 9:00-16:00 y tardes de 13:00-20:00; B) Partido (depende de las circunstancias): LUN-MIER-VIE de 10:00-14:00 y 15:30-18:30; MAR-JUE de 9:30-14:00 y 15:30-18:30. SÁBADOS en ambos casos de 9-14h (se descansa uno al mes).Zona de trabajo: LEGANÉSRetribución flexible + beneficios de empresa.Completa tu solicitud de empleo subiendo tu CV en la parte superior de este formulario. Puedes subir otros archivos adjuntos, como una carta de presentación o un portfolio, en la parte inferior.
#J-18808-Ljbffr