Empresa de venta de recambios de vehículos online, orientada al mercado francés y español, busca un administrativo a tiempo completo para atención telefónica al cliente y tareas administrativas.
**Principales funciones**:
- Recepción de llamadas, contestación a consultas (disponibilidad de productos, seguimiento de pedidos...)
- Gestión de litigios (entregas tardías, productos dañados, etc.)
garantizando la satisfacción del cliente por correo electrónico y teléfono (en francés y español)
- Realización de diversas tareas administrativas (importación de pedidos, pedidos a proveedores, facturación, reclamaciones, informes, etc.)
- Utilización de programas informáticos internos (búsqueda de referencias de productos, precios, expedientes de clientes, etc.)
- Gestión de devoluciones, cambios y reembolsos.
**Este puesto es para ti si**:
Buscamos un empleado que sea capaz de demostrar **rigor, autonomía y versatilidad** para gestionar una gran variedad de tareas.
- **Debe saber hablar y escribir francés y español **_**de manera muy fluida, siendo capaz de pasar de un idioma a otro sin ninguna dificultad.
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- **Se realizará una prueba de francés y/o español.
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Debe ser capaz de utilizar las aplicaciones del paquete de oficina.
**Preferiblemente résidente cerca de Irun.
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**Horario de trabajo**:
Lunes: de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
De martes a jueves: de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Viernes: de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
**Puesto basado en Irún (España).
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**Tipo de puesto**: Contrato indefinido a tiempo completo
**Salario **1400,00 € a 1600,00 € bruto/mes
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.400,00€-1.600,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Francés (imprescindible bilingüe) (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación