Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet

Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet
Empresa:

Loaner Healthcare Services


Detalles de la oferta

LOANER Healthcare Services, perteneciente al holding logístico ROMEU, es una compañía especializada en la desinfección de material quirúrgico, que completa sus servicios con la gestión logística integral de los equipos quirúrgicos. LOANER asiste a sus clientes en todos los procesos necesarios para atender cirugías en los hospitales de España y Portugal. Además, cuenta con el Certificado AENOR ISO 13485 de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios para la actividad de desinfección de material quirúrgico.

**Funciones**:

- Planificación y coordinación del proceso de recepción y entrega con los clientes. Coordinación logística y registro adecuado de las reservas solicitadas en el sistema.
- Resolución de Problemas: Atender consultas, inquietudes o problemas que puedan surgir desde la solicitud de la reserva hasta la devolución del material/instrumental al almacén.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes, así como coordinarse con otros departamentos internos para garantizar una experiência fluida para el cliente.
- Registro y Documentación: Mantener registros precisos de los préstamos, devoluciones y cualquier interacción con los clientes.
- Seguimiento Post-Préstamo: seguimiento en caso de discrepancias con el contenido, realizar las reclamaciones e investigaciones oportunas.

**Requisitos**:

- Experiência en puestos similares.
- Imprescindible disponer titulación en Bachillerato o de Grado Medio.
- Se valora para esta posición la resiliencia, espíritu de servicio y de orientación al cliente y la planificación.

**Se ofrece**:

- Incorporación a empresa líder, perteneciente al principal holding español de logística internacional de mercancías, con más de 150 años de historia.
- Contrato indefinido
- Turnos de 8 horas + 1 hora para comer.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 20.000,00€-21.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Estás de acuerdo con el salario ofertado?

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Atención Al Cliente - Hospitalet
Empresa:

Loaner Healthcare Services


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 13 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 13 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-10-01T07:28:13.537Z