Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xxp-477 | Host

Job DescriptionWhat you'll do...You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and...


Desde The Hoxton - Barcelona

Publicado a month ago

Y-163 | Customer Representative (Czech-Speaking) - On-Site

.DescriptionExperience the power of a game-changing career.Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services ...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Host/Hostess -

CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar un/a HOST/ HOSTESS para trabajar en nuestro nuevo espacio gastronómico SIMULTANEO, ubicado en Plaça Espan...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Trainee - Meliá Sitges Iur573 - Ka302

El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Atención Al Cliente

Administrativo Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Detalles de la oferta

Abrimos proceso de selección con el objetivo de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Buscamos un perfil que cubra el puesto de auxiliar administrativo en la provincia de Sabadell (Barcelona).
El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
La misión principal del puesto es atender, satisfacer y fidelizar a los clientes que se ponen en contacto con nosotros.
Las funciones a realizar son:

- Atender las peticiones de los clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o posibles alternativas para cada caso.
- Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar una comunicación fluida con el cliente cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- Capturar y gestionar los pedidos solicitados vía telefónica, mail o delegado de ventas.
- Introducción de albaranes en el sistema.
- Realización de funciones administrativas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué conocimientos o experiência tiene relacionada con el puesto de trabajo?
- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si finalmente le contratásemos?
- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?
- ¿Por qué le gustaría obtener este puesto de trabajo?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Atención Al Cliente
Empresa:

Recalvi Mediterranea, Sl


Built at: 2024-09-10T13:46:56.012Z