col-wideJob Description:La labor se orientará a soporte de todo el departamento en general, reportando a Dirección de Patrimonio y área de Cuidado y atención a las propiedades.**FUNCIONES**:**Gestión documental**:- Soporte administrativo relativo a gestión documental; escanear, calificar, archivar contratos y documentos administrativos.- Realizar el archivo del departamento- Realizar los expedientes del departamento: Etiquetar, mantener los archivos.- Mantener los expedientes del departamento- Controlar la documentación del departamento físicamente y en las Bases de Datos.- Digitalizar la documentación del departamento.- Trabajar la documentación que se genera en el departamento.**Atención propiedades**:- Atención a las propiedades de Cellnex España- Emisión y recepción de llamadas a las Propiedades- Recepción, dispatch y tratamiento de las incidencias entrantes en Cellnex de Propietarios- Gestión de las Incidencias en la Base de Datos de datos interna- Seguimiento de las Incidencias a nível interno**Habilidades**:- De excelente orientación y trato a cliente. Nível alto en la atención y gestión de clientes/propiedades- Alto nível de operatividad- Polivalente- Alto nível de concentración. Persona Centrada.- Orden, meticulosidad, precisión.- Vocación administrativa/operativa y de atención a cliente.**REQUERIMIENTOS**:**Experiência profesional**:Valorable experiência en posición administrativa y atención a clientes y/o o posiciones de tipo back office.**Áreas de conocimiento**:Documentación y atención a clientes o posiciones de tipo back office.**Idiomas**:- Castellano- Catalán- Inglés nível Intermedio- Dominio informático: Paquete Office. Excel Avanzado.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.500,00€-19.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horas