Administrativo/As Control Y Justificación

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas **en situaciones de emergencia sobrevenida**. En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

**Funciones principales**
- Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
- Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
- Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
- Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

**Formación**:

- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

**Experiência**
- Más de 1 año en un puesto similar.
- Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

**Competencias profesionales**
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.

**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiência en el tercer sector
- Conocimientos de inglés y/o francés C1

**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata una vez se produzca la emergencia
- **Contrato temporal por circunstancias de la producción, cuya duración estará vinculada a la duración de la emergencia producida.**:

- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Lugar de trabajo**: Tarragona, Catalunya


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administratiu/Va

Cerquem persona polivalent per fer tasques administratives de suport al departament d'administració de la nostra empresa. És imprescindible que tingui coneix...


Tecnolimp, S.L. - Tarragona

Publicado 11 days ago

Director De Producción

Por qué unirse a Premier TechQuiénes somos: Premier Tech - YouTubeSu futuro entorno de trabajoComo líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolecc...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 11 days ago

Enfermero/A -Residencia Roger De Llúria (Reus) Recursos Humanos Fsc

Requisitos del PuestoTitulación: Número de Colegiado en las titulaciones que exista. Estudios de diplomatura o licenciatura en enfermería. Se requiere que la...


Fundación Salud Y Comunidad - Tarragona

Publicado 11 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos Del Ayuntamiento De Constantí (Tarragona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Administrativos/as del Ayuntamiento de Constantí (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntamiento de ...


Empleopublico - Tarragona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T16:51:38.650Z