Administrativo Área Prevención De Riesgos

Detalles de la oferta

ADMINISTRATIVO ÁREA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. DESARROLLARÍA LAS LABORES ADMINISTRATIVAS EN EL ÁREA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ENTIDAD. INSTRUCCIONES, MEDICIONES HIGIÉNICAS, INSPECCIONES INTERNAS, DOCUMENTACIÓN DE MÁQUINAS, COORDINACIÓN CON LA CONSULTORA. PODRÍA PARTICIPAR EN LA GESTIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD; GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES, INSTRUCCIONES DE PRODUCCIÓN, CALIBRACIÓN, TRAZABILIDAD. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA TENER ESTUDIOS DE TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ESTUDIOS DE INGENIERÍA O CICLO SUPERIOR EN EL SECTOR INDUSTRIAL, TENER LAS BASES DE DINÁMICA DE TRABAJO EN EQUIPO. SE OFRECE UN CONTRATO DE SUSTITUCIÓN DE UN AÑO A JORNADA COMPLETA, SALARIO MENSUAL BRUTO 2.152¿, INCORPORACION INMEDIATA.

Ocupación:
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL

**Requisitos**:
Conocimientos

FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

**Se debe estar en posesión de alguno **de los siguientes títulos o certificados:

- Técnico Superior, enseñanzas de grado superior de FP
- ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO

EXPERIENCIA

**Ocupación**:TÉCNICOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, EN GENERAL (3 Meses )


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 18 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 19 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 19 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-14T16:22:22.561Z