Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 14 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 15 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 15 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 15 days ago

Administrativo Área De Compras - Sevilla

Detalles de la oferta

Seleccionamos personal de administración para el departamento de compras de un cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración compras del cliente, colaborando puntualmente con el equipo de mejora continua y reportando a responsable del equipo de servicio Accenture de administración compras. Las principales funciones serán:

- Apoyar al responsable del equipo con la monitorización de la calidad y performance del servicio prestado.
- Actuar como experto en la materia de administración compras y de los procesos del cliente.
- Consecución de entregables y tareas según la calidad y nível de servicio comprometidos.
- Preparación de reportes y reuniones con cliente.
- Apoyar en reuniones de seguimiento con cliente.
- Gestionar la resolución de incidencias urgentes e importantes mediante llamada con comunicación efectiva con cliente y/u otras partes interesadas externas.

**Requisitos**:

- Ingles nível Advanced
- Capacidades analíticas y toma de decisiones
- Dotes de comunicación para la resolución de incidencias
- Nível Avanzado paquete office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:59:11.617Z