Administrativo Almacén

Detalles de la oferta

Consultoría de Recursos Humanos en búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A de ALMACÉN para empresa dedicada al sector industrial.
La persona seleccionada se responsabilizará del contacto con proveedores, planificación y solicitud de las compra, seguimiento y coordinación de la llegada del material, verificación y validación del producto recibido, chequeo de precios y entrada del albarán en el sistema.
Buscamos un perfil dinámico con experiência mínima de 2 años en puesto similar e imprescindible residencia cercana a la empresa (Sax y alrededores)

A cambio, ofrecemos:

- Incorporación estable a un proyecto consolidado y en crecimiento.
- Retribución acorde al puesto de trabajo.
- Jornada completa

Si te cumples el perfil, no dudes en apuntarte a la oferta de empleo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Empresa radicada en Benidorm, en dependencia del responsable financiero, requiere cubrir un puesto de carácter estable para el departamento de finanzas. Desc...


B54485545 - Alicante

Publicado 21 days ago

Ayudante De Recepción-Hotel Benidorm Centre

Descripción: Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Benidorm Centre . Departamento de Recepción . Tienes experiencia en el puesto y quieres form...


Grupo Bali Hotels - Alicante

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción En Manper, estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si eres organizado/a, proactivo/a y tienes ganas de ...


Supermercados Manper - Alicante

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Un/a administrativo/a para empresa del sector vending situada en Alcoy. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Gestión de repartos de ...


- Alicante

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T02:30:05.503Z