**Descripción**:
¿Cuentas con experiência realizando funciones **administrativas **y cuentas con experiência en el **sector logístico**? ¿Cuentas con disponibilidad de** incoporación inmediata **y resides por la zona de **Alcalá de Henares**? Si es así ¡esto te interesa!
Desde Grupo CTC estamos en búsqueda de un/una Administrativo/Administrativa para incorporarse en una de nuestras operativas logísticas de Alcalá de Henares.
**¿Cuales serían tus funciones?**
- Acogida de nuevos trabajadores proporcionando epis, documentacion necesaria e informacion relativa a la incorporación.
- Gestionar y mantener registros precisos de inventario, expediciones, entradas y otros datos logísticos de la operativa.
- Control documental en general de la operativa.
- Elaboración y gestión de informes.
- Colaborar junto al equipo de trabajo logístico para garantizar la precision y puntualidad en la ejecucion de tareas.
- Utilización de tablas excel para el analisis de datos.
- Introducción horas en el sistema.
- Comunicación continua y activa con proveedores, clientes y departamentos internos para la coordinacion de tareas y resolución de tareas.
**Condiciones**
- Jornada de 40h semanales distribuidas en turnos rotativos de mañana y tarde (6:00h a 14:00h / 14:00h a 22:00h) distribuidas de L a V con posibilidad real de trabajar fines de semana en caso de necesidad en la operativa.
- Incorporación al puesto: inmediata.
- Contratación indefinida con un contrato fijo discontinuo permanente.
- Salario: 22622 euros brutos anuales en 12 pagas.
**Requisitos**:
- Contar con Grado medio en Admnistración o similar.
- Experiência de mínimo 1 año en el sector logístico y administrativo.
- Perfil proactivo, orientado al detalle, con capacidad de realizar multitareas y al trabajo bajo presion.
- Contar con carnet de conducir y vehiculo propio para llegar al centro de trabajo.
- Nível medio/alto en Microsoft Excel.
- Valorable tener carnet de carretillero/carretillera.