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Administrativo/A Y Atención Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

Entidad deportiva ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar a su equipo un/a administrativo/a.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:

- Atender e informar las solicitudes de socios e interesados.
- Gestionar y tramitar la documentación necesaria para hacer efectivas las inscripciones de los socios.
- Preparar y presentar los requerimientos burocráticos establecidos en la solicitud de subvenciones deportivas.
- Elaborar presupuestos y balances, así como tramitar las facturas.

Se ofrece:

- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.
- Horario de L-V de 9:00-13:00/ 16:00-20:00.

Se requiere:

- Persona responsable, dinámica y organizada.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Disponer de buenas habilidades comunicativas y capacidad resolutiva.
- Conocimientos de contabilidad.
- Dominio avanzado de las herramientas Office: Word, Excel, Access, powerpoint.
- Gusto por las nuevas tecnologías.

Estudios mínimos
- CFGM en Administración y/o Auxiliar Administrativo.

Experiência mínima
- Experiência de al menos un año realizando las funciones descritas.

Idiomas mínimos
- Español: Nativo.

Requisitos valorables
- Dominio del software ICG e Infinitel.
- Experiência o formación deportiva complementaria.

Inscribirse en la oferta
- Deportes/ Cultura/ Ocio
- Santa Eulalia del Río., España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo 15.000-20.000 euros/año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:39:02.761Z