Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Modalidad: Presencial
Sector: Alimentación
Salario: 22.300 €/año
Puesto: Administrativo
Nº vacantes: 1
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Especialidad: Administración y soporte
Subespecialidad: Administración y soporte
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Ventas o Compras? ¿Tienes buenos conocimientos de ofimática, en especial Excel? ¿Estás buscando crecer dentro de una empresa?
Descripción de la empresa: Empresa líder en la importación y distribución de productos alimentarios busca incorporar un perfil Administrativo/a para su departamento de Ventas.
Tus funciones: Gestión de pedidos / albaranes ventas.Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones y el estado de los pedidos.Contacto comercial en la gestión de pedidos, asesorando al cliente.Gestión operativa de la cartera de clientes y gestión de reclamaciones.Dar soporte operativo y administrativo al departamento en la preparación de presupuestos.Requisitos del puesto: Formación: FP Grado Medio: Administración, FP Grado Superior: AdministraciónIdiomas: Inglés: B2, Catalán: C2, Chino: B2, Castellano: C2Conocimientos: Administración con SAP, buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.Experiencia: 2 años en funciones similares, en un departamento de ventas/compra nacional y/o internacional.Se valorará conocimientos de SAP, EDI y conocimiento de chino.Competencias: Dinamismo, habilidades comunicativas, flexibilidad, anticipación, organización y planificación, trabajo en equipo y bajo presión.Tus beneficios: Oportunidad para aprender y crecer en administración Pedidos Ventas.Buen clima laboral.Pertenecer a una empresa en plena expansión.Contrato indefinido.Horario: de lunes a viernes, jornada completa.SBA: para empezar 22.300€.Ubicación: Barcelona Centro.¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Anuncio original
#J-18808-Ljbffr