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Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación y distribución de prefabricados de hormigón, que actualmente precisa incorporar un/a Administrativo/a de Ventas con francés para sus oficinas ubicadas en la zona de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de Ventas, tus principales responsabilidades y funciones serán:

- Atención telefónica a los clientes del mercado español y francés
- Introducción de pedidos en el sistema informático.
- Seguimiento de los pedidos, gestiones con los agentes comerciales, gestión de la cartera de clientes asignados, reclamación de impagados.
- Información de precios y condiciones generales de venta de productos.
- Realización de otras tareas administrativas varias de ventas: control de facturas, control de gastos, compra billetes transporte para empleados.
- Planificación de los envíos de los pedidos.

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable en una empresa líder en su sector.
- Formar parte del proyecto de crecimiento y expansión de la compañía.
- Horario laboral de Lunes a Jueves de 8.30 a 13.30h y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h.
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
- Dispones de formación relacionada con administración.
- Tienes un nível avanzado de francés y castellano, se valorará positivamente dominar el catalán.
- Conocimientos en entorno MS Office.
- Se valorará positivamente experiência en un rol similar.
- Eres una persona con habilidades de organización y planificación, polivalente, flexible y adaptable, con orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:17:31.708Z