Realizar las tareas administrativas, tramitación de pedidos y presupuestos y resolver dudas y consultas relacionadas en su ámbito de atribución para facilitar las ventas de la compañía en Francia.
- Comprobar el estado de la producción y logística de entrega en relación con los pedidos y fechas comprometidas, con el objetivo de poner en marcha acciones de corrección, si fueran necesarias, para garantizar la satisfacción del cliente.
- Llevar a cabo las tareas de atención telefónica en cuanto a la entrada de pedidos y presupuestos, con el objetivo de canalizar la información a las personas indicadas para su resolución.
- Resolver las dudas, consultas y peticiones relacionadas con presupuestos dentro de su ámbito de atribución, en cuanto a precios y plazos de entrega en función de precios y márgenes para facilitar las ventas de la compañía.
- Derivar consultas y necesidades de logística, compras y producción para facilitar ventas y producción de productos, realizando la optimización de rutas para el mercado francés, bajo criterios de eficacia y eficiencia.
- Seguir agrupaciones y entregas de pedidos de acuerdo con las fechas y acuerdos establecidos que se envían por agencia para garantizar la satisfacción del cliente.
- Poner en marcha el proceso de confirmación de pedidos mediante el envío del perfil del cliente a riesgos, emisión de primera factura al contado, y demás situaciones y contingencias que aseguran la operación y facilitan la facturación.
- Poner en marcha la tramitación de pedidos para su producción y entrega de acuerdo con requisitos de eficacia y eficiencia, velando por el proceso de inicio a fin y ofreciendo la trazabilidad necesaria para garantizar la satisfacción del cliente.
- Pasar información para estadística y reporting con objeto del correcto control y gestión.
- Facilitar la consolidación y creación de certificados de trampillas y la creación de fichas de cliente y alta en el sistema.
- Resolver situaciones de reclamación e incidencias de entrega en su ámbito de atribución o derivación a comerciales con el objetivo de facilitar la satisfacción del cliente.
- Experiència 3 anys.
Experiência de 3 años en una posición similar.
Microsoft Office Avanzado.
Excel nível avanzado.
Experiência con AS400.
Experiência con Yndika (coberturas, rentabilidad, riesgos, solvencia).
Imprescindible nível avanzado de Inglés, Francés, Español y Catalán.
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - administració
- català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- anglès (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- francès (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salario según convenio Seguro médico Ayuda comida Salario anual bruto de 23500 eu