Administrativo/A | Un-569

Detalles de la oferta

AM Inversiones es una empresa joven y en crecimiento, especializada en el sector de inversiones inmobiliarias.
La empresa, ubicada en Barcelona, cuenta con una amplia cartera de productos financieros para promover la inversión inmobiliaria, dirigidos a empresas y particulares.
Su equipo altamente profesional permite ofrecer a sus clientes un servicio integral, personalizado, con una alta rentabilidad y seguridad financiera.
La empresa selecciona una administrativa/o para responsabilizarse de la gestión, tramitación y presentación de documentación con fecha límite derivada de las operaciones de inversión.
Para ello, deberá reclamar y recopilar documentación, resolver incidencias y coordinar su tramitación con los diferentes agentes involucrados.
También se encargará de realizar diversas gestiones relacionadas con la compraventa de los inmuebles (cambios en suministros, domiciliaciones, entre otras), preparar presentaciones, introducir datos, atender al cliente y proporcionar soporte administrativo al equipo.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años como administrativa/o en un departamento de Administración, preferiblemente en una empresa del sector inmobiliario.
Si eres una persona responsable, con actitud positiva y ganas de consolidarte en la empresa, con iniciativa, resolutiva, con capacidad organizativa y de planificación, habituada a gestionar y presentar documentación cumpliendo con plazos de tiempo ajustados, con capacidad para priorizar entre diversas tareas, metódica y meticulosa en tu trabajo, con atención al detalle, con experiencia en la atención al cliente, y con buena capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, queremos contar contigo.
Se ofrece contrato indefinido para formar parte de una empresa joven y en crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional.
REQUISITOS:Estudios mínimos: FP Grado superior en Administración y Finanzas o similar.
Se valorarán estudios de Grado en Administración de Empresas (ADE) u otros estudios afines.Experiencia mínima: al menos 3 años como administrativa/o en un departamento de Administración, a poder ser en una empresa del sector inmobiliario.Idiomas requeridos: castellano y catalán a nivel nativo o bilingüe.Informática: dominio del paquete Office.SE OFRECE:Tipo de contrato: indefinido, con período de prueba de 3 meses.Jornada laboral: completa.Horario: flexible de mañana 08.30h a 09.30h – 13.30h a 14.30h / y de tarde 14.30h a 15.30h – 17.30h a 18.30h (de lunes a viernes).Salario: 25.200 € brutos/anuales, más incentivos a convenir en base a resultados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 7 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 7 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 7 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T15:37:40.854Z