¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como administrativo/a de transporte? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de transporte para empresa líder en el sector de la logística y distribución de alimentos ubicada en Getafe. Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y el crecimiento profesional dentro de la misma. ¡Entusiasmadas por trabajar en equipo!La persona seleccionada será responsable de planificar las rutas del transporte. Sus principales funciones serán:Atención al cliente tanto interno como externo.Gestión del ERP interno Transnet (planificación y contratación proveedores/as).Seguimiento de posicionamiento de flota subcontratada.Resolución de incidencias.Gestión documental (albaranes salida, entrega, etc.).Planificación de rutas.Conocimiento y cumplimiento de Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ahorro energético.Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.RequisitosManejo del software TMS.Manejo de Excel.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de vehículo para llegar al centro de trabajo.1 año de experiencia en un puesto similar.Poseer experiencia demostrable en empresas del sector logístico.¿Qué ofrecemos?Horario fijo en turno de 14:00-22:00 o de 9:00-18:00.De lunes a sábado + día libre rotativo.Salario 10,05€ brutos/hora (1.680€ brutos mensuales aprox).Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de continuidad.
#J-18808-Ljbffr