Administrativo/A Tomelloso

Detalles de la oferta

En dependencia directa de la Administrativa Responsable del Departamento de Administración de Bodegas Osborne en Tomelloso, tu misión será dar soporte en las operaciones del departamento.
Responsabilidades:

Revisar, archivar y registrar, en la plataforma correspondiente, las facturas de la Compañía.
Participar en la contabilización de las facturas de gastos.
Atención y recepción de público telefónica y personalmente.
Control Plataforma acceso contratas y subcontratas a la planta.
Recepción documentación materia prima en SAP.
Envío y recepción de paquetería.
Apoyo a otros departamentos.

Conocimientos:

Formación: F.P. o Grado Medio de Administración y Finanzas.
Idiomas: Nivel medio.
Otros:

SAP/ERP (deseable).
Manejo paquete office (Word, Excel, Correo electrónico,…).


Áreas de experiencia especializada:

Experiencia: 1 año.
Sector: Alimentación y bebidas.
Habilidades:

Capacidad de trabajo en equipo, capacidad resolutiva y trato agradable con el público.
Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos simultáneos.


Beneficios

Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
Herramientas: ordenador, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.

Competencias y Valores:

Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Desarrollo del conocimiento.
Promover la visión.
Implantar la estrategia.
Entender al cliente.
Excelencia operacional.
Organizar el trabajo.

Si compartes nuestros valores y la pasión por lo que hacemos, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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