Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Shop Assistant Part-Time - Santa Cruz De Tenerife (Norte) | (Pq699)

QUIERES DAR UN PASO MÁS EN PANDORA? Posición: Shop Assistant Jornada: 24h Boutique: Centro Comercial Oratava Ubicación: SANTA CRUZ DE TENERIFE NORTE Si eres…...


Desde Reconocida Empresa - Sevilla

Publicado a month ago

Qk-702 Net Developer Sevilla

Funciones:Buscamos a un .NET Core Developer con buen nivel de inglés para participar en un proyecto 100% de desarrollo.Participarás en un proyecto de migraci...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado a month ago

Qim243 Operations Manager

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES :Altos Conocimientos y cualificación en gestión de calidad, procesos de prueba y metodologías ágiles, relacionadas con homologacio...


Desde Fujitsu - Sevilla

Publicado a month ago

(Dic-623) Junior Office Assistant

Acerca de nuestro clienteCompañía del sector financiero ubicada en el centro de MadridDescripciónLa persona seleccionada dará soporte a los 3 socios de la co...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Teletrabajo Cert. Discapacidad

Administrativo/A Teletrabajo Cert. Discapacidad
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar 1 Auxiliar administrativo/a cuyas funciones principales son:

- Revisión documental, financiera y fiscal
- Validación documental
- Seguimiento de documentación y envío interdepartamental.
- Evaluación de solvencia de proveedores

OFRECEMOS:

- Jornada de **40 horas semanales**:

- Horario de lunes a viernes 08:00 a 16:00 // (1 semana de cada 12 semanas el horario será de 11-19h)
- Salario: Según valía y experiência
- Contrato: Fijo-discontinuo
- Formato: Hibrído (remoto/presencial)
- Incorporación inmediata
- Ubicación**:Calle Julián Camarillo, 16**

**Requisitos**:

- Titulación en ADE, Derecho o Contabilidad
- Experiência demostrable en un puesto similar y buen manejo ofimático.
- Conocimientos legales, fiscales y bancarios
- Conocimiento en inglés B2/C1
- Posiblidad de hacer horario 1 semana de cada 12 semanas de 11:00 a 19:00 horas.
- **IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Teletrabajo Cert. Discapacidad
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-08-13T14:14:20.844Z