Administrativo/A Telefonista

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades Atención telefónica y recepción de pedidos.
Realización de llamadas a clientes y proveedores.
Atención a clientes que se pasen presencialmente por las instalaciones.
Apoyo al Dpto.
Contable (introducción de facturas de proveedores).
Apoyo al Dpto.
Comercial (transcripción supervisada de presupuestos).
Tramitación de albaranes tanto de entrada como de salida de mercancía.
Realización de archivos y sencillas tareas administrativas.
Formación requerida Bachillerato.
Competencias requeridas Experiencia mínima de al menos 1 año realizando tareas administrativas (demostrable).
Otros requisitos Nivel avanzado paquete office (Word, Excel, Access).
Persona dinámica, resolutiva y con don de gentes.
Persona amable, con buena disposición y con espíritu de superación.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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