BACHILLER es una ingeniería industrial especializada en el diseño y construcción de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, química fina, farmacéutica, cosmética, y alimentaria. Aportamos soluciones en la filtración a presión, mezcla y reacción de líquidos y pastas, mezcla, reacción y granulación de sólidos, secado al vacío, columnas, depósitos y equipos a presión, intercambiadores de calor y reactores. Nuestros servicios incluyen el diseño del proyecto, fabricación de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa. Somos un equipo de casi 200 personas y nuestras instalaciones se encuentran en Parets del Vallés, a escasos 25 km de Barcelona. Estamos presentes en más de 25 países, de manera directa o a través de nuestra amplia red de representantes y colaboradores locales. BACHILLER promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo. En estos momentos estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A para nuestro Departamento de Postventa, que proporciona servicio de reparaciones de averías y repuestos a nuestros clientes de maquinaria industrial. Requisitos: -Se requiere experiencia previa en puestos de trabajo relacionados con repuestos y/o recambios (maquinaria industrial, gestión mantenimientos industriales, suministros industriales, instalaciones, automoción etc) -Conocimientos a nivel de repuestos mecánicos y eléctricos. -Conocimientos de Interpretación de planos mecánicos y PIDs -Nivel alto de inglés (nivel C1) que permita una interlocución fluida (hablada y escrita) con nuestros clientes y proveedores. -Necesaria sólida experiencia en uso de ERP. Usuario informático experto -Adecuadas dotes de relación interpersonal y negociación (trato directo con clientes, proveedores etc) Funciones: Confección de ofertas Confección de pedidos. Aprovisionamiento y Planificación de materiales de comercio Aprovisionamiento sin planificar de planos constructivos. Seguimiento y control de pedidos de compras. Seguimiento y control de pedidos de ventas. Preparar listados de recambios Modificación y actualización de planos a formato ERP. Petición de ofertas a proveedores de recambios. Consultas a clientes para confección de ofertas y pedidos si procede. Verificar material recepcionado proveedor. Control y seguimiento de albaranes. Confección de los Informativos para facturación de los pedidos. Preparar certificados de materiales. Atención telefónica a proveedores y clientes. Se ofrece: -Incorporación a sólida empresa líder en su sector. -Horario flexible. Viernes horario intensivo -Posibilidad acogerse a sistema retribución flexible (mutua, guardería etc) -Acceso gratuito a clases de inglés in company. Todas las solicitudes cualificadas recibirán consideración para la posición sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o discapacidad.