Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para el apoyo técnico en la fase de concesión y justificación de programas de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovable.
Lugar de Trabajo:
- Leganés
Funciones y Tareas:
Estudio del expediente examinando en cada uno de ellos los cumplimientos en plazo de la documentación.Verificación de la documentación administrativa aportada por las empresas y destinatarios últimos de la ayuda.Envío de comunicaciones, notificaciones y requerimientos de subsanación a los interesados.Emisión de Informes Técnicos.Remisión a la Fundación de la Energía de los Informes a través de la aplicación informática. Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o al menos 9 meses experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Manejo de Excel y Word.
Méritos (Valorables):
Otros Factores Meritorios:
Experiencia en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos.Experiencia en procedimientos administrativos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Experiencia en revisión y verificación de documentación administrativa. Observaciones:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 6 meses, en función del hecho causante. Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr