¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en Administración , tienes experiencia gestionando operativas como supervisor/a y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando a un Administrativo/a para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de VALLADOLID (dando soporte a las delegaciones de OVIEDO y CORUÑA) . ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
Formar parte de nuestro equipo significa:
Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
Trabajo en equipo.
Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
Contacto directo con los/as trabajadores/as.
Envío de operativas y garantizar que se han comprendido y asimilado.
Respuesta de información, feedback solicitado por operaciones centrales.
Coordinación del servicio.
Planificación del servicio en NEO.
Revisión de reportes.
Control de horas trabajadas para su información en NEP; solicitud de cálculo de nóminas y solicitud de pago de liquidaciones.
Control y supervisión de asistencia de trabajadores/as al puesto de trabajo (en el caso de servicio promotoras) y resolución de dudas sobrevenidas en el momento de la ejecución del servicio.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL hasta el 20/12 con posibilidad de extenderse algunos días de enero.
Fecha de inicio: INMEDIATA.
Salario: 1323 bruto mes en 12 pagas.
Horario: lunes a sábados de 09:00h a 15:40h.
¿Qué necesitamos de ti?
Incorporación a principios de septiembre.
Formación en administración, experiencia en logística.
Nivel alto de inglés valorable.
Requisitos mínimos:
Formación en administración.
Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado.
Coche propio.
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