Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Tu misión será implementar y garantizar los estándares de calidad en los servicios técnicos de la empresa dando soporte al Jefe de SSTT.
Liderarás la gestión de reciclaje y sostenibilidad para garantizar un impacto positivo en nuestras operaciones y en el entorno.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza -Implementación de estándares de Calidad.
Desarrollar e implementar los protocolos de calidad en los servicios técnicos, garantizando que todos los indicadores de control (calidad del agua, consumos energéticos, fotovoltaica, etc.)
se alineen con los objetivos establecidos.
-Serás responsable de la documentación, seguimiento y trazabilidad de estos indicadores, asegurando la mejora continua.
-Soporte y gestión administrativa del departamento de SSTT (gestión de fichajes, gestión de horarios…).
-Realizar auditorías para evaluar la efectividad de los sistemas de control de calidad y sugerir mejoras en los procedimientos de SSTT.
-Gestión de Reciclaje y Sostenibilidad: Implementar programas de reciclaje, reducción de residuos y eficiencia energética en colaboración con otros departamentos en la mejora del medio ambiente según los objetivos de la empresa.
-Trabajarás de manera transversal con otros departamentos, garantizando que los servicios técnicos cumplan los objetivos.
-Capacitación y Desarrollo: Capacitar al equipo en buenas prácticas sostenibles en el área de SSTT y su seguimiento.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de mejora continua.
Cuidamos tu bienestar -Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
-Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados.
-Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria.
-Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada.
Talleres para tu bienestar.
-Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) -Contrato fijo - discontinuo.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos.
CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.Requisitos : -Experiencia valorable en el departamento de SSTT, preferentemente en el sector hotelero o de lujo.
-Formación valorable en Gestión de Servicios Técnicos, Sostenibilidad, Calidad, Técnico en Ingeniería o áreas afines.
-Certificación valorable en Calidad y Mejora Continua (ISO).
-Persona apasionada por el área de SSTT, la sostenibilidad y el sector hotelero.
-Proactiva y orientada a resultados.
-Excelentes habilidades organizativas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
-Capacidad de trabajo en equipo y aptitudes de liderazgo.