Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Admisión

Volver a la página principalAuxiliar Administrativo AdmisiónTorrejón de Ardoz · Publicada el 7 de mayo de 2024DescripciónHospital Universitario de Torrejón b...


Desde Ribera Salud - Madrid

Publicado a month ago

Gestor- Gestora Aduanas Canarias

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gigroup - Madrid

Publicado a month ago

Administrator/In, Fachinformatiker/Insystemintegration, It-Administrator/In

Microsoft Hyper-V, Konfiguration, Active Directory, DNS, IT, Gruppenrichtlinien, DHCP, IT-Betrieb, Backup, SQL, MCSE, Microsoft Windows, IT-Administration As...


Desde RRK Wellpappenfabrik GmbH & Co. KG - Madrid

Publicado a month ago

Técnico Administrativo/A

Funciones de soporte administrativo general: Soporte en control de presencia y gestión horaria de los equipos, coordinación estratégica entre la Dirección Co...


Desde Orpea - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Soporte Operaciones Retail

Administrativo/A Soporte Operaciones Retail
Empresa:

Kivet


Detalles de la oferta

DescripciónSi te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias!¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando un/a administrativo/a Soporte Operaciones Retail para las oficinas centrales de Madrid dentro del departamento de Operaciones Retail.¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?Elaboración de informes y Reporting (mermas, ventas semanales, diarización ventas tiendas, etc).Seguimiento de inventarios programados mensuales, etc...Soporte y Reporting en Inventarios Generales.Seguimiento incidencias GXO, punteos manuales, etc.Soporte en periodos de vacaciones a OPS Services y a tiendas, y en el análisis de los diferentes informes.Reporte semanal a atención tiendas sobre elementos relevantes de la semana definidos por el director de operaciones: seguimiento de concursos, etc.Será la persona de enlace entre Operaciones y Procesos Operacionales.Requisitos mínimos¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:Experiencia de al menos un año en un puesto similar.Formación en el área de Gestión y Administración o similares.Manejo avanzado de paquete Office (Excel nivel alto).Persona organizada, metódica y con capacidad analítica.Persona con excelentes habilidades comunicativas y empática.Valorable:Valorable conocimiento en manejo de Sap y Qlickview.Valorable nivel inglés intermedio (B1).Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:Horario flexible de entrada y salida.Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más!*IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Soporte Operaciones Retail
Empresa:

Kivet


Built at: 2024-06-06T18:44:22.351Z