Administrativo/A Sistemas De Gestión

Detalles de la oferta

En Binter Technic, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Sistemas de Gestión en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria.Si eres una persona con buenas habilidades de comunicación, que realiza trabajos de calidad y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!Tu misión será dar apoyo administrativo a las tareas del área Sistema de Gestión.Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: Monitorizar la necesidad formativa de todo el personal de la Organización, además de procesar y archivar toda la documentación que se genere a raíz de dicha formación.
Realizar el análisis de calidad de la formación y revisar el cumplimiento de la misma.
Gestionar el expediente del personal, así como los certificados digitales.
Cargar en el sistema los resultados de los informes de Control de Conformidad, Seguridad y PRL.
Comunicar los vencimientos de las no conformidades y las acciones de mitigación.
Actualizar tanto el gestor documental como el sistema de control de contratos.
Programar los reconocimientos médicos del personal que entra en la empresa así como las entregas de EPIs cuando se requiera.
Requisitos mínimos: Formación: CFGS Administración y Finanzas o similar.
Experiencia: No se requiere, aunque se valora positivamente.
Informática: Manejo de Paquete Office (Especialmente Word y Excel).
Idiomas: Inglés (B2).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti.
¡Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Del Departamento De Grupos Y Eventos

En Seaside Hotels buscamos talento. Precisamos incorporar a un/a Coordinador/a del Departamento de Grupos y Eventos a nuestro equipo en Gran Canaria. Si tien...


Seaside Collection - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a day ago

Aux. Administrativo/A De Venta Y Compras

¿Tienes experiencia de Aux. Administrativo/a en el sector Alimentación? ¿Te atraen los nuevos retos y los puestos de responsabilidad?¿Resides en la zona Nort...


Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a day ago

Aux. Adminitrativo/A Con Sap

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Alimentación...


Adecco - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a day ago

Dir-Marketing

Job Summary Shapes and executes an overall marketing strategy. Communicates this strategy to the marketing team and other business units. Coordinates with sa...


Nekajui, A Ritz-Carlton Reserve - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-23T22:47:38.499Z