Administrativo/A Sevilla

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En el departamento de Inspección Reglamentaria necesitamos incorporar un/a persona de apoyo para la realización de tareas administrativas.
La persona que se incorpore llevará a cabo las siguientes funciones:

- Elaboración de ofertas y seguimiento de ofertas.
- Planificación de los trabajos de los trabajos de los inspectores/as.
- Gestión documental.
- Facturación.
- Grabación de datos.
- Atención al cliente.
**Requisitos**:
Experiência en grabación de datos, atención al cliente y manejo de office 365.
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:

- La oportunidad de marcar la diferencia.
- Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
- Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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