Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Servicios De Posventa, Barcelona

Administrativo/A Servicios De Posventa, Barcelona
Empresa:

Oxigent Technologies


Detalles de la oferta

Administrativo/a Servicios de Posventa en Barcelona.
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Administrativo/a de Servicios de Posventa en una empresa multinacional líder en el sector de logística e Intralogística?
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A que será el responsable de las actividades comerciales de recambios y la coordinación de todas las fases del proceso desde el presupuesto hasta la entrega final al cliente.
¿Cuales serán tus funciones principales?
Seguir y mejorar el flujo de piezas desde la identificación hasta la facturación con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
Incluye Optimizar las tareas de identificación del cliente.
Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para presentarlas a los clientes.
Seguir el proceso de pedidos en los sistemas informáticas del cliente.
Asegurar el suministro de piezas a tiempo y con calidad.
Para ello ¿qué vas a necesitar?
2 - 5 Años de experiencia en roles similares.
Español y francés C1 es un requisito excluyente.
Ingles medio.
Dominio avanzado de Paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida a través de Oxigent.
Salario acorde a la experiencia aportada (hasta 32.000 euros brutos anuales).
Modelo híbrido de trabajo.
Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
Seguro médico privado.
Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación.
Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
office,


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Servicios De Posventa, Barcelona
Empresa:

Oxigent Technologies


Built at: 2024-10-05T15:56:52.220Z