Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de servicio técnico para importante empresa del sector energético, con oficinas en Igorre y en Zamudio.
En esta posición, darás soporte a la unidad de servicio a nivel internacional, por lo cual es necesario que tengas un nivel avanzado (C1) de inglés.
Se valorarán conocimientos en alemán y/o francés.
Tus principales tareas serán: -Dar soporte a los/las técnicos/as de campo con permisos de accesos a obra y aspectos logísticos del servicio.
-Definir la documentación de acceso necesaria en cada obra (seguridad, técnico, salud, fiscal, local de cada país) -Subir documentación a plataformas de clientes, promotores o empresas de coordinación de seguridad.
-Gestión de cartas de invitación y visados: solicitud de modelos necesarios a clientes/distribuidores/filiales.
Coordinación con consulados o embajadas -Mantenimiento de certificados actualizados y en los idiomas que requiera el cliente, como así también informar la fecha de caducidad de los mismos -Dar soporte logístico para viajes y el seguimiento de envío de materiales o herramientas de apoyo a los servicios a desarrollar por el equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -FP Medio o Superior en Gestión Administrativa -Imprescindible nivel C1 de inglés, valorable conocimientos en alemán y/o francés -Experiencia con sistema SAP -Experiencia en puestos similares, con manejo de documentación y soporte a áreas técnicas -Imprescindible coche propio y disponibilidad para trabajar tanto en las oficinas de Igorre como en Zamudio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato permanente y directo con la empresa -Horario: lunes a jueves jornada partida (con flexibilidad en el horario de entrada) y viernes intensiva -Salario: A valorar según experiencia #J-18808-Ljbffr