Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de servicio técnico para importante empresa del sector energético, con oficinas en Igorre y en Zamudio.
En esta posición, darás soporte a la unidad de servicio a nivel internacional, por lo cual es necesario que tengas un nivel avanzado (C1) de inglés. Se valorarán conocimientos en alemán y/o francés.
Tus principales tareas serán:
-Dar soporte a los/las técnicos/as de campo con permisos de accesos a obra y aspectos logísticos del servicio.
-Definir la documentación de acceso necesaria en cada obra (seguridad, técnico, salud, fiscal, local de cada país)
-Subir documentación a plataformas de clientes, promotores o empresas de coordinación de seguridad.
-Gestión de cartas de invitación y visados: solicitud de modelos necesarios a clientes/distribuidores/filiales. Coordinación con consulados o embajadas
-Mantenimiento de certificados actualizados y en los idiomas que requiera el cliente, como así también informar la fecha de caducidad de los mismos
-Dar soporte logístico para viajes y el seguimiento de envío de materiales o herramientas de apoyo a los servicios a desarrollar por el equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP Medio o Superior en Gestión Administrativa
-Imprescindible nivel C1 de inglés, valorable conocimientos en alemán y/o francés
-Experiencia con sistema SAP
-Experiencia en puestos similares, con manejo de documentación y soporte a áreas técnicas
-Imprescindible coche propio y disponibilidad para trabajar tanto en las oficinas de Igorre como en Zamudio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato permanente y directo con la empresa
-Horario: lunes a jueves jornada partida (con flexibilidad en el horario de entrada) y viernes intensiva
-Salario: A valorar según experiencia
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