Administrativo /A Servicio Posventa - Temporal

Detalles de la oferta

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world". ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?

Tenemos una oportunidad para ti. Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados.

Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.

Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna. ¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?

No busques más. Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Actualmente buscamos un/a Administrativo/a posventa para nuestra delegación en Coslada, Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones?

Atenderás y gestionarás llamadas telefónicas de clientes, proveedores, técnicos y personal interno. Elaborarás y enviarás presupuestos. Generarás órdenes de compra a proveedores y procesarás reclamaciones. Realizarás la facturación, tanto interna como externa. Realizarás diversas tareas administrativas, como revisar, controlar concesionarios, informar, archivar, etc. Coordinarás la recogida y entrega de máquinas. Enviarás el parte de trabajo al taller. Apoyarás al AMCP proporcionando información al cliente y confeccionando acuerdos. Eres tú si:

Tienes una fuerte orientación al servicio, tanto para clientes externos como internos, y cuentas con habilidades en atención telefónica, dinamismo y autocontrol emocional. Posees habilidades de coordinación, incluyendo la activación de la red, un profundo conocimiento de técnicos SPV y clientes a tu cargo, así como una orientación sólida hacia la resolución de problemas. Exhibes habilidades en la gestión del trabajo, que incluyen una fuerte organización laboral y un alto nivel de implicación y compromiso. ¿Qué otros requisitos debes cumplir?

Debes tener una formación de FPII en Administración o equivalente. Necesitas contar con al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas. Debes tener un nivel avanzado en el uso de software de oficina. Valoraremos si tienes conocimientos de inglés. ¿Qué te ofrecemos?

Contrato temporal por Baja IT (un año aproximadamente). Un horario flexible de 08:00h / 09:00h y de 17:00h / 18:00h de lunes a jueves. Viernes intensivo hasta las 14h + guardias coordinadas con el equipo. Oportunidades de formación continua en el negocio, producto y tu rol. Una jornada laboral de 40 horas semanales. Un sistema de retribución flexible. Descuentos en productos de la marca Toyota. Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:24:09.427Z