Administrativo/A Seguros Valencia.

Detalles de la oferta

Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios. Ejemplos de tareas incluyen:
Gestión de pólizasGestión de movilización de Planes de PensionesGestión de prestacionesResolución de reclamacionesGestión de pagosRequisitos: Experiencia/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorroExperiencia en servicio telefónico o experiencia BPOExperiencia trabajando con herramientas de OfficeSaber trabajar en equipoPersona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalenteHorario: De lunes a viernes de 8 a 17/9 a 18 h. Rotación para jueves (12:00-20:00 h). 39h semanales.
Salario: 16.059 B/a
Modalidad: Híbrida de teletrabajo. Formación remunerada de 1-2 meses, según la autonomía, siendo presencial.
Envía tu CV
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Audit & Accountant Specialist France & Uk

Description Your RoleWe are looking for an Accounting Specialist for the Global Accounting team, who will report to the Accounting Manager and manage French ...


Affinity - Barcelona

Publicado 6 days ago

Auditor/A Interno/A Junior

Funciones propias del puesto: - Principalmente, realizar trabajo de campo en auditorías: extracción de datos, pruebas de auditoría, análisis y tratamiento d...


Sorigue Sa - Barcelona

Publicado 6 days ago

Técnico/A Contable (Con Francés)

A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra pass...


Magmacultura - Barcelona

Publicado 24 days ago

Accounting Trainee

Why Choose TD SYNNEX : As a Fortune 500 global corporation , operating in over 100 countries, TD SYNNEX values its diverse workforce of 22,000 employees. As ...


Td Synnex - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T11:10:35.584Z