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Administrativo/A Seguros (Sustitucion)

Detalles de la oferta

Estamos buscando un administrativo/a de seguros para apoyar al área legal.

La misión principal será la gestión íntegra de las pólizas de seguros del programa de seguros, así como de los siniestros y posibles incidencias que puedan surgir en este ámbito.

Como funciones desarrollarás:

- Obtener la información necesaria de las distintas coberturas de las pólizas para compartirla con el cliente interno y, cuando fuera necesario, asesorarle sobre las mismas.
- Tramitar adecuadamente la renovación de las pólizas antes de su vencimiento, tramitando para ello las autorizaciones correspondientes.
- Gestionar los recibos, facturas y órdenes de pago correspondiente tanto al programa de seguros y como al departamento.
- Elaborar y dar seguimiento al presupuesto de seguros.
- Mantener al día el archivo relativo al programa de seguros y apoyar en la llevanza del archivo de la parte jurídica.
- Apoyo en gestiones administrativas derivadas de todas las acciones del departamento legal.

**Requisitos**:

- FORMACIÓN Y EXPERIENCIA_
- Bachillerato o ciclo formativo Administrativa / Secretariado, o experiência mínima de 2 años realizando tareas similares.
- Conocimientos informáticos a nível de usuario.
- VALORABLE_
- Formación o experiência específica complementaria en Seguros.
- Conocimientos de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:15:07.771Z