Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 11 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Seguros

Administrativo/A Seguros
Empresa:

Veritas Gestión


Detalles de la oferta

**VACANTE**: GESTOR/A EN SEGUROS

En Veritas Gestión buscamos un profesional para unirse a nuestro equipo como 'Especialista en Seguros' para nuestra correduría de seguros.

Buscamos cubrir 2 vacantes con incorporación inmediata.

**Importante**: No existe puerta fría ni venta telefónica, trabajo en oficina.

Tareas
- Contratación y gestión integral de pólizas multiramo en oficina.
- Tarificación y elaboración de presupuestos con multitarificador y plataformas de las compañías aseguradoras.
- Gestión eficiente de recibos y siniestros.
- Realización de tareas administrativas asociadas al área de seguros.
- Interacción directa y profesional con clientes, compañías aseguradoras y colaboradores.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1-2 años en oficina o correduría de seguros. O, en su defecto, 4 años de experiência en puesto administrativo.
- CFGS Administrativo o titulación superior relacionada.
- Catalán y castellano avanzados oral y escrito.
- Buen nível de habilidades informáticas y manejo de herramientas ofimáticas.
- Preferiblemente, residir en la zona del Vallès Oriental por proximidad al puesto de trabajo (presencial 100%).
- Salario por encima de convenio, según condiciones del trabajador/a y experiência.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario rotativo:
2 semanas al mes el horario es 08:30-17:00h (30min para comer)

2 semanas al mes el horario es 09:00-14:00 y de 16:00-19:00h.

Viernes de 09:00-15:00h. Aclaración: se trabajará 1 viernes al mes en horario de 09:00-14:00 y de 16:00-19:00h. Para compensar el horario completo de dicho viernes, puedes elegir un día de esa semana para hacer horario intensivo de 09:00 - 16:00h.

Beneficios
- Horario rotativo y flexibilidad horario para mejor conciliación.
- Libre elección de vacaciones
- Cesta de Navidad
- Fácil aparcamiento
- Microondas, nevera, máquina de agua y máquina de café gratuito.
- Equipo reducido con ambiente laboral familiar.
- Oportunidades de formación continua para el desarrollo profesional.
- Herramientas y recursos para una mejor gestión de las tareas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Seguros
Empresa:

Veritas Gestión


Built at: 2024-09-29T04:41:47.306Z