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Detalles de la oferta

Empresa consolidada dedicada a la logística de vehículos con conductor o grúa mayoritariamente en territorio nacional. Nuestra misión es la excelencia en la entrega y gestión logística. Si tienes interés por el mundo de la logística, habilidades organizativas y buscas integrarte en un equipo dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.

Nos encontramos en búsqueda de personal administrativo/a para oficina de Barcelona que pueda dar soporte en la gestión y coordinación de conductores y clientes.

Tareas
- Gestión de documentación relacionada con el transporte y la logística.
- Coordinación de rutas de transporte y seguimiento de entregas.
- Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.
- Elaboración de informes y reportes sobre la actividad logística de la empresa.
- Colaboración en la planificación de las operaciones.

**Requisitos**:

- Conocimientos de office (Excel y Word)
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades de comunicación efectiva
- No es requisito pero se valorará Carnet conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:50:45.921Z