Administrativo/A - Sector Licencias Y Obras

Detalles de la oferta

Grupo líder en el sector de automoción, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, precisa incorporar en sus instalaciones de Colmenar Viejo (Madrid):
ADMINISTRATIVO/A - SECTOR LICENCIAS Y OBRAS

Condiciones imprescindibles:

- FPI en Administración o campo de estudio relacionado.
- Experiência mínima de 1 año en el puesto de trabajo descripto, realizando gestiones y trámites ante distintos organismos oficiales de toda índole.
- Excelentes habilidades de comunicación, y de organización.
- Excelente manejo paquete MS Office, y herramientas digitales.
Funciones a realizar.
Gestiones administrativas propias del puesto, en su más amplio sentido, entre otras tareas:

- Gestiones administrativas con Ayuntamientos para el seguimiento de Obras / permisos y Licencias.
- Mantenimiento y seguimiento de Obras.
- Controlar las actualizaciones normativas relativas a los distintos centros (Legalizaciones requeridas), y su correcta aplicación.
- Mantenimiento de certificaciones (PCI, RITE, BT..).
Se ofrece:
Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad.
Contrato indefinido
Salario a convenir
Lugar de trabajo: Colmenar Viejo (Madrid).
Se valorará persona con discapacidad

En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas.
Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía.
Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo.
Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Jornada completa

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiência:

- Administración licencias y obras: 1 año (Obligatorio)
- Gestiones ante organismos: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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