Administrativo/A (Sector Industrial)

Detalles de la oferta

**EPIDOR Technical Distribution** forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de casi 60 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, EPIDOR Technical Distribution ofrece toda la gama de productos y servicios de las empresas especialistas del grupo, además de una amplia gama de productos propios.
Formarás parte de nuestro equipo** ubicado en Lliçà de Vall **y** **tu misión será dar soporte al departamento de ventas en todo tipo de tareas administrativas, desde el envío de documentación, entrada de datos, gestión de plataformas, etc.
**Tus funciones serán**:

- Mantener y actualizar bases de datos, ficheros o sistemas de gestión.
- Planificar, organizar y hacer seguimiento de las tareas administrativas para evitar retrasos en el resto de procesos del departamento.
- Realizar tareas de soporte de backoffice del departamento, como por ejemplo, tramitar facturas, albaranes, pedidos, presupuestos etc.
- Trasladar al resto del equipo los errores e incidencias detectados para que los puedan gestionar directamente con los clientes o proveedores.
- Llevar a cabo la tramitación documental requerida por los portales de clientes, proveedores y/o empresas colaboradoras.
- Revisar, homologar y clasificar documentación del departamento.
En general, colaborar con el equipo y desarrollar cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que permita dar cumplimiento a su misión.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Calificación mínima requerida: Formación Profesional en Administración y Finanzas, Bachillerato o similar.
- Experiência previa: puestos de soporte administrativo en distintas áreas funcionales, con **manejo de programas específicos y aplicaciones ofimáticas generales, como el Excel.
**
- Competencias clave: planificación y organización, trabajo en equipo.
- Idiomas: competencia básica (equivalente a B1).
***

**¿Qué ofrecemos?
**

Buscamos estabilidad dentro de nuestro equipo, por lo que apostamos por un **contrato indefinido** y trabajamos de L a J en horario de 08 a 18:00 con flexibilidad de entrada y de salida y los viernes hasta las 14:00h.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:

- **Servicio de comedor.
**:

- **Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
**:

- **Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico y ticket guardería.
**

Si todo esto te encaja, te apasiona la atención al cliente, y además conoces el sector del producto lineal o industrial inscríbete y te contamos más sobre nosotros.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Recursos Humanos-Selección Y Gestión De Personal (Sant Boi)

Nortempo Selección inicia el proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos para una importante empresa del sector transporte, ubica...


Grupo Nortempo - Barcelona

Publicado 8 days ago

Hr Generalist With English (H/M/X)

At Manpower, we are looking for a talented and versatile HR Generalist to join a dynamic and long-term project with a leading client. This role is perfect fo...


Manpowergroup España - Barcelona

Publicado 5 days ago

Senior Analyst

About ThunesThunes is the Smart Superhighway for money movement around the world. Thunes' proprietary Direct Global Network allows Members to make payments i...


Thunes - Barcelona

Publicado 5 days ago

Human Resources Business Partner

.Are you passionate about people and eager to help us shape a great company to work for? Do you thrive in a dynamic and fast-paced context where you have amp...


Base Life Science - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T18:00:07.649Z