**Misión**
Gestión de día a día de los clientes de Madrid.
**Funciones principales**
- Identificar oportunidades de negocio y abrir nuevos clientes en Madrid.
- Negociar con clientes siguiendo los criterios corporativos.
- Gestionar la recepción de las solicitudes de los clientes de Madrid:
- Preparar los presupuestos solicitados y cerrar los acuerdos con los criterios y especificaciones requeridos.
- Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
- Gestionar los pedidos, instalaciones y logística de los clientes.
- Seguimiento y cierre de presupuestos y trabajos.
- Reportar las incidencias a su responsable.
- Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
- Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
- Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Calidad y medio ambiente
- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
- Cumplir las normas de segregación de residuos.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales.
- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
**Perfil del puesto**
**Titulación / Formación**
Ciclo formativo de grado medio valorable.
**Conocimientos específicos**
Valorables:
Microsoft Office avanzado.
ERP.
**Experiência**
Entre 3 y 5 años de experiência profesional.
**Competencias del puesto**
Compromiso con la organización.
Comunicación, persuasión e influencia.
Gestión de conflictos.
Negociación.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo y cooperación.