Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) | Madrid, Es

.Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) Swiss Re, Madrid, SpainAre you a self-motivated, dedicated individual, enthusiastic abou...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Assistant General Manager

Would you like to join the largest Health and fitness operator in Europe, working with a passionate driven team with the will to win?At David Lloyd we are en...


Desde David Lloyd Leisure - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Administrativo - Nzy458

Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.Tareas Buscamos ...


Desde Holiday Gym - Madrid

Publicado a month ago

Assistant, Registrar'S Office - Ej803

Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE University IE Entrepreneurship & Innovation Center...


Desde Ie University - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A (Sector De Logística)

Administrativo/A (Sector De Logística)
Empresa:

Tvs Supply Chain Solutions


Detalles de la oferta

En TVS SCS España nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en una importante multinacional logística con sede en Madrid.

Descripción del puesto de trabajo
- Soporte de primera línea para clientes de logística.
- Seguimiento de todos los envíos a lo largo de todo el proceso y seguimiento de todos los almacenes que tenemos por toda Europa.
- Supervisión de inventarios en todos nuestros FSL.
- Ser capaz de asistir a los diferentes equipos de la empresa.
- Comprender los riesgos y problemas clave para respaldar las operaciones técnicas y el análisis de planificación anticipada en los estándares de KPI.

Requerimientos para el puesto de trabajo
- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente, deseable en empresas de transporte o logística.
- Imprescindible nível alto de inglés demostrable en el proceso de selección.
- Dispuesto a trabajar como parte de un equipo con la capacidad de comunicarse de manera efectiva.
- Tener una actitud de resolución de problemas, una fuerte atención a los detalles y pensamiento crítico.
- Se valora FP superior en logística o administración, o graduado en alguna rama social tal como; ADE, Ecolonomía, RR.LL y RR.HH, etc.

Que ofrecemos
- Trabajar en un sector empresarial de rápido crecimiento como es la logística.
- Continuos retos en un ambiente de trabajo dinámico con excelentes oportunidades de carrera.
- Empresa con futuro de carrera profesional.
- Empresa con un volumen de crecimiento muy alto con muchas nuevas oportunidades
- Empresa joven y dinámica.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Realización de guardias en el puesto de trabajo (remuneradas).
- Contrato temporal de 3+3 meses, con posibilidades reales de incorporación en la plantilla de carácter indefinido.

Te esperamos para que te unas a nuestro equipo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses

Sueldo: 22.000,00€-23.000,00€ al año

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De guardia
- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 05/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A (Sector De Logística)
Empresa:

Tvs Supply Chain Solutions


Built at: 2024-09-11T03:17:57.020Z