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Administrativo/A Sector Construcción

Administrativo/A Sector Construcción
Empresa:

Cbc


Detalles de la oferta

**QUIÉNES SOMOS**

CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group con amplia experiência en construcción llave en mano de edificios industriales y logísticos, naves refrigeradas y de temperatura controlada.

**POSICIÓN**

Buscamos un/a **administrativo/a **con experiência en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en una obra en Getafe.

Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.

**RESPONSABILIDADES**
- Atención telefónica de clientes y proveedores
- Recepción y archivo de la documentación
- Redacción de pedidos y contratos de obra
- Control de albaranes y validación de éstos.
- Seguimiento de Documentación técnica de obra (con apoyo de los Técnicos) y generación de informes.
- Seguimiento de documentación específica de proveedores para pagos
- Confección de Certificaciones de proveedores
- Apertura nuevas filiales en el extranjero

**PERFIL**

5 años de experiência en gestión administrativa, persona dinámica, organizada, proactiva y resolutiva, con inglés intermedio.

**Requisitos**:

- Experiência en el sector de la construcción.
- Experiência en trato con clientes, proveedores, gestión documental.
- Dominio del paquete Office.
- Inglés intermedio

**Aptitudes**:

- Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
- Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos.
- Capacidad de liderazgo.
- Organización, rigor y responsabilidad.

**SE OFRECE**
- Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyecto estable y compañía en crecimiento.
- Ambiente internacional y multicultural.
- Equipo joven y dinámico, personas comprometidas y apasionadas por su profesión.
- Retribución competitiva.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- tareas administrativas: 5 años (Deseable)
- administrativo/a de obra: 1 año (Deseable)

Idioma:

- inglés (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Sector Construcción
Empresa:

Cbc


Built at: 2024-09-10T18:03:03.192Z