Administrativo/A Sap Marketing (M952)

Detalles de la oferta

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Administrativo/a SAP Marketing en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Tu misión consistirá en gestionar la entrada de los pedidos y mercancías (productos/servicios de MKT) a través de SAP Logística, de todas las acciones contratadas por el departamento de Marketing de cada hotel y del dpto corporativo de Brand (Palladium Gestión), garantizando el control de aprovisionamiento y gasto previsto en los planes operativos.
También deberás coordinar con el equipo de administración de cada hotel y corporativo, el correcto cumplimiento de los pagos correspondientes.
Deberás mantener actualizados los planes operativos de cada área de la mano de cada responsable.
Tus principales funciones serán:Control y gestión de la facturación del departamento de marketing corporativo (Brand).Provisionar las diferentes acciones, servicios y tecnología de marketing dentro de SAP en el año correspondiente, creando sus pedidos e introduciendo la entrada de mercancías para periodificar el gasto en los meses correspondientes.Seguimiento periódico con los diferentes departamentos que disponen de partidas dentro del presupuesto corporativo para revisar el cumplimiento sobre presupuesto y evitar posibles desvíos.Registro y archivo de todas las facturas de marketing corporativo.Seguimiento y coordinación de pagos con los equipos de financiero y de tesorería.Seguimiento y actualización del PO corporativo.Control y gestión de toda la facturación del presupuesto de S&M de los hoteles en Europa.Gestionar la solución de incidencias relacionadas con SAP en conjunto con el departamento de Soporte.Actualizar, modificar o eliminar pedidos en SAP según corresponda.Realizar las entradas de mercancía que correspondan cotejando con las facturas recibidas.Monitorear la recepción completa de facturas de acuerdo con el formulario de gastos mensuales.Preparar envíos de facturas para la gestión correspondiente de pago.Actualizar documentos y formularios de control interno para archivo de gastos de marketing.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
REQUISITOS MÍNIMOSLicenciatura en Administración o Contabilidad.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en el área de administración o finanzas.
Conocimientos de contabilidad.
Nivel intermedio de Excel y SAP Hana.
Español e inglés necesario (básico).
Capacidad de organización y gestión del tiempo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 13 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T05:06:44.784Z