Administrativo /A Sap - Interinidad

Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector ingeniería técnica, climatización, instalaciones, mantenimiento, entre otros, con sede central en Cerdanyola del Vallés y plantilla de más de 280 personas, precisa incorporar a un/a perfil administrativo de facturación para llevar a cabo tareas propias de gestión documental con clientes y proveedores.
Buscamos un perfil Senior que cumpla con los siguientes aspectos y pueda realizar las siguientes funciones:

- Realizar la facturación de las sociedades del grupo mediante SAP.
- Realizar la tarificación de clientes con SAP.
- Gestión integral de los contratos de mantenimiento con los clientes (tareas documentales con Office y SAP).
- Control de rentabilidades de los contratos de mantenimiento de los clientes mediante Excel y SAP.
- Creación de ordenes, ofertas y pedidos con proveedores con SAP.
- Gestión de documentación técnica y procedimental del día a día.
Se requiere persona con una Formación mínima de Grado Medio de Administración y Finanzas muy valorable formación superior tal como, FP de grado superior, título universitario, etc.
Se requiere persona con una experiência de, al menos, tres años realizando tareas de facturación y gestión documental con SAP y Excel, muy valorable, en empresas del sector Servicios o Industriales.
Habilidades y Competencias:

- La persona debe tener un dominio exhaustivo de las lenguas catalana y castellana.
- Ser proactivo /a y tener agilidad en la realización de gestiones documentales.
- Perfil con conocimientos exhaustivos con el uso de SAP y Excel.
Horario inicial: De 8h.
a 17h.
con flexibilidad de entrada y salida según necesidades.
Se trata de una vacante para cubrir una baja por maternidad (contrato temporal de entre 6 a 8 meses).
Importante: No se podrán realizar vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Salario acorde con la experiência y conocimientos de la persona, de entre 18.000 a 21.000€ brutos al año.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T18:50:39.475Z