**Descripción**:
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías.
Actualmente seleccionamos un/a _Administrativo/a de Saneamiento Jurídico_ que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones:
- Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio.
- Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad.
- Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso.
- Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente.
- Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización.
- Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio.
- Coordinación de la negociación con ocupantes.
- Seguimiento Tomas de Posesión Notarial.
- Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales.
- Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo.
- Ofrecemos:
- Jornada Completa
- Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h
- Salario 18.000€ brutos/año
- Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Al menos 2 años de experiência desarrollando funciones similares en grandes despachos de abogados o empresas similares.
- Microsoft Office (Access, Excel y Power Point)
- Conocimiento de la Ley hipotecaria, Código Penal y Código Civil, Ley de Enjuiciamiento Civil
- Trabajo en equipo
- Fuertes habilidades analíticas
- Comunicación excelente
- Iniciativa y resolución de problemas
- Determinación y proactividad
- Planificación y organización