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Administrativo/A Sage

Administrativo/A Sage
Empresa:

Talent Match


Detalles de la oferta

¿Aportas experiencia en posiciones administrativas? Estás buscando nueva posición en Zona Baix Llobregat, Barcelona? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.
Reportando a Dirección de Administración Financiera, formarás parte de una compañía de ámbito industial, consolidada en el mercado.
¿Cuál será tu misión?
- Soporte en las tareas contables y de facturación: revisión y contabilización de facturas.
- Gestión de área de proveedores, coordinación de pagos.
- Coordinación y gestión del crédito, control de la morosidad.
- Gestión y atención a cliente en todos lo relativo al área contable.
- Organización de viajes del personal técnico.
- Atención telefónica.
- Gestión de pedidos y control de los mismos.
- Soporte a área de compras.
- Tareas de administración general de soporte al área.
¿Qué te ofrecen en el proceso?
- Contrato indefinido
- Horario de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer match?
- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares, en departamentos administrativos y financieros.
- Nivel fluido de catalán.
- Buen conocimiento de paquete Office
- Usuario avanzado de SAGE en contabilidad.
- Profesional con capacidad organizativa, habilidades para el trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
¿Te resulta un proyecto atractivo? Inscríbete a la oferta para que te conozcamos.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo/A Sage
Empresa:

Talent Match


Built at: 2024-09-29T03:53:14.537Z